______________________________________________________
___________________________________________________
Voy a dar una lista de programas para tu PC muy buenos te los recomiendo
TransBar: para hacer mas transparente tu barra de tares
Rainy Screensaver:un programs uqe te deja un lindo protector de pantalla es como una tormnenta en tu escritorio ;:D
VisualToolTip: este programa es para tener una vista previa de las ventanas minimizadas muy bueno
Talisman 3: este programs es como otro escritorio muy bueno te lo recominedo
TRUE TRANSPARENCY
Este programas es un buen programa para ponerle un lindo afecto de roto a tus ventanas o un efecto de vista jeje
es muy bueno http://www.megaupload.com/?d=YKQO8DK7 _____________________________________________________________________________
Un encreible programa para los iconos el efecto es que al selecionar una carpeta, programas etc hace un efecto de zoom , y tres mas
muy lindo http://ubericon.com/download